FAQ

¿Qué otros productos tienen además de helados en cono y cajita y tartas?

Tenemos una gran variedad entre los que destacan: paletas, mini pops, ice cream sándwich, perfectos para una celebración o para disfrutar en familia. Si quieres puedes encargarlos con tiempo para tu celebración en el 809-331-3131.

¿Qué tengo que hacer para trabajar en Baskin Robbins?

Forma parte de nuestro grandioso equipo. Solo tienes que enviarnos tu curriculum vitae a reclutamiento@heladom.com . Si necesitas más información puedes ingresar al siguiente apartado Trabaja con nosotros.

¿Cómo puedo ordenar por delivery?

Para nuestro delivery puedes llamar al 809-331-3131 para Santo Domingo y al 809-334-3131 para Santiago. En ese mismo número te informamos de los sectores que cubrimos.

¿Qué ofertas tienen?

Mantenemos nuestras redes actualizadas con las ofertas de temporada pero también puedes entrar aquí.

¿Cómo ordeno una tarta helada?

Solo tienes que llamar al número de la felicidad 809-331-3131  o dirigirte a la sucursal más cercana y ordenar por encargo la tarta con las combinaciones que prefieras. Toma en cuenta que debes ordenarlas con tres días de anticipación.

Nuestras deliciosas tartas heladas esperan por ti.

¿Dónde están ubicados?

Contamos con diversas sucursales en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.  Encuentra la más cercana aquí.

Tengo una alergia específica y necesito orientación sobre qué productos puedo consumir. ¿Dónde puedo encontrar esta información?

Puedes ver los ingredientes en el apartado Información de Alérgenos en la sección de tu sabor preferido. Ver sabores 

INICIAR CON FACEBOOK

¿Tienes una cuenta?

No recuerdas tu contraseña o quieres cambiarla? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

¿Tienes una cuenta?